• calidadeducativa@utch.edu.co
  • (+57) --------
  • Lunes a Viernes- 08:00 am a 03:00 pm
INICIA EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE CALIDAD EDUCATIVA PARA EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ

INVITACION A JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO: "IMPLEMENTACION DE UN MODELO DE I+D+I PARA GESTIONAR Y FORTALICER LA CALIDAD BÁSICA Y MEDIA DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ", BPIN: 2020000100450

Dirigido a:
- Secretarios de educación municipal y departamental.
- Rectores y docentes de instituciones educativas de nivel básico y medio.
- Estudiantes de báica y media y sus acudientes.
- Investigadores.
- Comunidad en general.

El equipo de trabajo del proyecto “Implementación de un modelo de I+D+I para gestionar y fortalecer la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó” invita a: secretarios de educación, rectores, docentes, estudiantes de instituciones educativas de nivel básico y medio, investigadores y comunidad en general a la jornada de socialización del proyecto que se realizará el día martes, 22 de marzo del 2022 a las 8:00 AM.

Este proyecto es financiado por el Sistema General de Regalías – SGR, y ejecutado por la Universidad Tecnológica del Chocó y Gobernación del Chocó, teniendo como objetivo principal fortalecer la calidad de la educación básica y medía del departamento.

La socialización se hará media la plataforma Microsoft Team, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3ijuGLj o código QR

Descargar la carta de invitación en el siguiente enlace: carta de invitación

Más Imágenes y videos
No hay images para mostrar